Ver sectores

18° Edición de la Tradicional Fiesta de la Costilla - Naranjal  

Desde Gs. 2.800.000

  Desde: 24 de julio del 2022 00:00
  Hasta: 24 de julio del 2022 00:00
  Público en general
  Organizadores : Staypy

Sector:
Adhesión 25 personas

Precio:

Gs. 2.800.000

Cantidad:

Descripción

TRADICIONAL FIESTA DE LA COSTILLA EN NARANJAL

 

La Fiesta de la Costilla se convirtió en una festividad, que une a paraguayos y brasileños cada año en un festejo único para la familia y los amigos, siendo este año su 18° celebración festejada en Naranjal.

 

El evento se llevará a cabo el domingo 24 de Julio a partir de las 10:00 hs. en el Salón Parroquial de la Iglesia Católica, ubicada sobre la Avenida Principal, Naranjal.

 

La entrada a la Fiesta de la Costilla es gratuita, habrá show artístico durante el almuerzo, luego bingo millonario y para finalizar el mate baile.

 

La Costilla, que sería para unas 25 personas, incluye ensaladas, bebidas y sopa paraguaya.

 

La idea de este Festival comienza en Brasil y se traslada a Naranjal, ya que los habitantes también querían tener su propia versión, por lo que durante los primeros 2 años, asaderos brasileños vinieron al país para enseñar a nuestros compatriotas y ya desde la última década, son ellos los que cocinan los más de 150 costillares completos, llevando un trabajo minucioso de entre 9 a 10 hs, constituyendo todo un verdadero arte y en el cual habrá presentaciones artísticas durante la celebración.

Esta gran Fiesta de la Costilla en Naranjal constituye un lazo de unión entre los pobladores, además de deleitar a más de un visitante por el gusto y sabor único de la carne y la calidez con la que les reciben de los pobladores del lugar.



La adhesión incluye:


  • Costillar


  • Ensaladas


  • Sopa Paraguaya


  • 12 Cervezas Kaiser


  • 6 Gaseosas


*Sirve para 25 personas* 


(Entrega de la costilla hasta las 14:00hs)

Ubicación

Copyright © 2020 - Staypy

Mi carrito