Ver sectores

La Ruta de la Caña. Salida 7 de Agosto  

Desde Gs. 280.000

  Desde: 7 de agosto del 2021 07:00
  Hasta: 7 de agosto del 2021 14:00
  Sólo para adultos
  Organizador : Andre

Sector:
Precio para Paraguayo (por persona):

Precio:

Gs. 280.000

Cantidad:

Sector:
Precio para extranjero (por persona):

Precio:

Gs. 490.000

Cantidad:

Descripción

Desarrollo del programa:
7.00 hs. Nos encontramos en Turista Roga Costanera.
7.30 hs. Salimos de Asunción con destino a…
9:00 hs. Piribebuy. Nos trasladaremos al Santuario Nacional Dulce Nombre de Jesús en la misma ciudad, donde podremos apreciar el templo con claras inspiraciones Franciscanas y Jesuitas, todo en un solo lugar. Allí también Don Miguel nos contará más anécdotas de la Ciudad y de sus raíces religiosas. Para lo cual en el trayecto del camino a Piri estaremos conociendo un poco más sobre las historias que se encuentran guardadas en el museo.
10.00 hs. Traslado a cañaverales Takuare’e, donde nos esperarán los trabajadores locales de Fortín. Charla y demostración en cañaverales, fotos con carreta con bueyes, recorrido de museo (destiladora original de Fortin), degustación de mosto y productos en base a miel de caña.
11.00 hs. Nos trasladaremos a la Planta Industrial de Fortín, donde visitaremos las Bodegas y la planta embotelladora.
11.15 a 11.30 hs. Visitaremos la Bodega 1, donde nos explicarán sobre el producto contenido en los pipones y donde podremos apreciar los aromas del añejado especial de la Caña Fortín.
11.30 a 11.45 hs. Demostración de quema de Barriles de Roble Francés frente a Bodega 2.
12.00 a 12.30 hs. Visitaremos la Bodega 2, donde se añejan los productos más Premium de la Destiladora Fortín, haremos Cata de los distintos productos de acuerdo a su añejamiento.
13.00 hs. Subiremos al Salón por cada 20 personas, ubicado por encima de la Bodega 2 para la cata de los rones, y luego saldremos al aire libre a degustar una variedad de Tragos elaborados con distintos tipos de caña Fortín y preparados por excelentes bartenders.
14.00 hs. Regresaremos a Asunción – Lugar de llegada Turista Róga Costanera (aproximadamente a las 15.30 hs.)

DOCUMENTACIÓN NECESARIA: Solamente Documento de Identidad VIGENTE. PARA EL REGISTRO DE TRASABILIDAD SE DEBERÁ COMPLETAR AL INICIO DEL VIAJE UNA FICHA CON DATOS COMPLETOS, DATOS DE CONTACTO Y CONSULTAS REFERENTES A SINTOMAS Y DEMAS. ESTE REQUISITO ES OBLIGATORIO Y CON CARÁCTER DE DECLARACION JURADA.

SERVICIOS INCLUIDOS:
Traslados en Bus NSA confortable, con A/A, WC, TV con DVD, Musica Funcional, a cargo de los más profesionales conductores.
Desayuno a bordo (consiste en chipitas, sandwiches, café, etc…)(Sujeto avariación).
Visita guiada al Templo Franciscano “Dulce Nombre de Jesús”.
Visita guiada a los Cañaverales “Takuare’e” de la empresa Fortín.
Visita guiada a la planta embotelladora de la empresa Fortín (incluye degustación de diferentes variedades de rones de la marca).
Lunch box (consiste en sándwiches de milanesas, sopa paraguaya, torta de miel, gaseosas).

OBSERVACIONES E INFORMACIONES IMPORTANTES:
No se deberá abonar ningún ingreso adicional dentro del paseo ya que todas las visitas están ya contempladas en el costo del paquete.
Todos los pasajeros deberán contar con tapabocas.
Cada pasajero deberá lavarse las manos y desinfectarse antes de subir al bus, a esto se suma la toma de temperatura que lo estará controlando el Guía y para lo cual tendremos a mano todos los materiales a utilizar para el cumplimiento del protocolo ante la pandemia.
El punto anterior también se cumplirá en cada parada del paseo.
Si bien no se prohíbe la venta del paquete a pasajeros que fueren menores deedad, este tour es exclusivamente apto para personas mayores de edad posibilitadas por la ley a consumir alcohol. Aquellos pasajeros que fueren menores no podrán realizar el Tour. Este producto no sugiere un paseo familiar con menores de edad.
En el caso de previsión de lluvia o alguna condición climática en el día de la salida que pudiera dificultar el disfrute del tour, se postergará la fecha al próximo sábado disponible y se dará aviso a los pasajeros en un lapso de 24 horas previas a la salida inicialmente estipulada, a través de los medios de comunicación facilitados por los mismos.
La compra del paquete NO es reembolsable.
No habrá un momento para poder almorzar dentro del itinerario previsto, por ese motivo es que la empresa provee un Lunch Box. El mismo no representa un almuerzo completo, solamente un tentempié para aguantar el hambre.
Se suspenderá la salida si no se reúne una cantidad mínima de 20 pasajeros.

Ubicación

Copyright © 2020 - Staypy

Mi carrito