Ver sectores

TOUR BUFALERO POR APACRIBU  

Desde Gs. 2.730.000

  Desde: 15 de noviembre del 2022 00:00
  Hasta: 19 de noviembre del 2022 00:00
  Público en general
  Organizadores : APACRIBU,

Sector:
TOUR POR PERSONA

Precio:

Gs. 2.730.000

Cantidad:

Descripción

TOUR BUFALERO X SIMPOSIO DE BÚFALOS DE LAS AMÉRICAS Y EUROPA

JUEVES 17 Y VIERNES 18 DE NOVIEMBRE 2022

 

 

$390 dólares americanos hasta el 15 de agosto (cupos limitados). 

Incluye: movilización, todas las comidas, vista a las Estancias Cerro Campana, Bella Italia y Santa Florencia, acceso y recorrido guiado a Misiones Jesuíticas de Santa Trinidad, recorrido por Caucupé, noche en hotel 4 estrellas en Encarnación, y visita a una industria paraguaya seleccionada. 

 

Jueves 17 Noviembre 

 

Tour a la Estancia Cerro Campana en Caapucú

Cerro Campana es una reconocidad y tradicional estancia paraguaya, ubicada a 310 km de distancia de Asunción. 

 

Tour a la Estancia Bella Italia en Misiones

En 1978 Battista Lozio compra la estancia Bella Italia. En 1982 llega al Paraguay su hijo Giambattista Lozio, con tan solo 21 años, con ansias de aprender y continuar con el legado de su padre. Llego sin saber hablar el idioma, y sin mucho conocimiento acerca del negocio. Al notar la poca producción de búfalos en el país (en Italia el búfalo es muy apreciado), fue que su interés por los búfalos creció y empezó a criarlos.  35 años de experiencia en cria y recria de búfalos y una espectacular oportunidad de diversificación de producción.

 

Recorrido a las Misiones Jesuíticas de Santa Trinidad del Paraná – Patrimonio Mundial de la Unesco

Son una de las construcciones más importantes de los 30 Pueblos Jesuíticos de la región. Esta prenda testimonial del casco histórico de las misiones, cuenta con una imponente plaza, una gran iglesia mayor, el colegio, los talleres, las casas indígenas, el cementerio, la huerta y un museo.

 

Hospedaje en Hotel 4 estrellas en Encarnación

 

Viernes 18 de Noviembre 

 

Recorrido a reconocida empresa paraguaya 

Paraguay es reconocida en el mundo por la producción de yerba mate o como se la conoce tradicionalmente, el “oro verde”,  legado de los guaraníes, y que cumple, más allá de sus propiedades nutricionales, un rol social. En el Paraguay ésta planta posee una gran representatividad cultural ya que es el principal ingrediente de la bebida tradicional, el tereré.

 

Tour a la Estancia Santa Florencia en Caazapá.

Uno de los pioneros en la cría de búfalos en Paraguay fue Manuel Ferreira quien en la década de los 50 trajo desde Brasil ejemplares bubalinos para la Estancia Santa Florencia, ubicada en Moisés Bertoni, Caazapá. Su nieto Richard Moss Ferreira continúa con su legado en la actualidad. 

 

Asado Bufalero en la Estancia San Florencia

 

Vista y recorrido a  Caacupé. 

Caacupé es una ciudad de artesanía en cuero vacuno, repujados como pirograbados. Tiene una gran tradición de trabajos en platería, particularmente en la elaboración de guampas y bombillas para el mate y el tereré. El santuario de la Virgen de Caacupé es una basílica católica inaugurada el 8 de diciembre de 1765, se ha convertido en un lugar de peregrinación de numerosos creyentes. 

 

(La agenda puede sufrir modificaciones tomando en cuenta condiciones sociales, políticas, climáticas, sin afectar el desarrollo global del encuentro)


El evento es desarrollado y operado en su totalidad por APACRIBU

Ubicación

Copyright © 2020 - Staypy

Mi carrito